Bodegas Quinta Sardonia está situada en Sardón del Duero (Valladolid) y elaboró su primera cosecha de vinos tintos de calidad en el 2002 con gran éxito. Quinta Sardonia cuenta con el asesoramiento personal de Peter Sisseck, responsable del éxito de los vinos de Hacienda Monasterio y Dominio de Pingus.
Las viñas, de las que se nutre Bodegas Quinta Sardonia, fueron plantadas entre 1999 y 2000 con las variedades Tinto Fino (Tempranillo), Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Malbec y Cabernet Franc, y se rigen por métodos estrictamente biodinámicos, con el fin de conseguir un buen equilibrio entre el suelo, el clima, la cepa y el entorno.
Bodegas Quinta Sardonia pertenece al grupo Terras Gauda, propietario además de Bodegas Pittacum en Bierzo, Bodegas Terras Gauda en Galicia y la conservera vegetal A Rosaleira.
Este sitio web utiliza cookies propias de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Para más información consulte nuestra Política de cookies