Bodegas y Viñedos Pujanza se encuentra en el corazón de la Rioja Alavesa, en la población de Laguardia, a los pies de la Sierra Cantabria. Esta zona es la que marca la personalidad de los vinos de Carlos San Pedro, el propietario de la bodega.
Carlos San Pedro es la quinta generación de una familia de viticultores; con 25 años decide fundar su bodega y recuperar fundamentos originales de Rioja, vinos que apunten a la viña que representen su origen.
En la actualidad, Pujanza dispone de 40 hectáreas de viñedo, todas en la localidad de Laguardia (Álava) a apenas 4 kilómetros de la bodega. Cuatro fincas destacan del total por su calidad: Finca Valdepoleo, Finca Norte, Finca La Valcabada y San Juan de Anteportalatina.
Históricamente en esta zona se han producido vinos elegantes y finos, y Carlos San Pedro trata de hacer vinos frescos y sutiles, con buena estructura, y de paladar equilibrado y amable.
Este sitio web utiliza cookies propias de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Para más información consulte nuestra Política de cookies