Bodegas Bernabeleva se encuentra en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) a los pies del Cerro de Guisando, y elabora vinos de calidad tintos, blancos y dulces bajo la Denominación de Origen Vinos de Madrid.
En 1923, el Dr. Vicente Álvarez-Villamil adquirió una finca en la Sierra de Gredos, con la visión de cultivar Garnacha y elaborar vinos de gran carácter. Sin embargo, la Guerra Civil interrumpió sus planes.
En 2006, los bisnietos de Vicente, Juan Diez Bulnes y Santiago Matallana Bulnes, decidieron continuar el legado familiar y recuperar los viñedos de Bernabeleva. Con la ayuda de consultores y enólogos de renombre como Raúl Pérez y Marc Isart Pinos, Juan Diez Bulnes ha logrado desarrollar un proyecto vinícola de gran calidad, respetando la tradición y la naturaleza.
Bernabeleva posee 35 hectáreas de viñedos de las variedades Garnacha, Albillo, Moscatel de grano menudo y Tinta Morenillo, y con altitudes que oscilan entre los 600 y 830 metros.
Este sitio web utiliza cookies propias de terceros para el correcto funcionamiento de la página y para fines analíticos. Para más información consulte nuestra Política de cookies